Quiénes somos - Seguridad Plus, tu tienda de artículos de seguridad y vigilancia

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

Empresa

Comenzamos agradeciendo el gran número de visitas realizadas en nuestra página Web y los nuevos clientes que depositan su confianza en nuestra Sociedad.

“Seguridadplus” ha conseguido después de 14 años de experiencia en el mercado de productos de seguridad, que su página Web reciba gran cantidad de visitas diarias de internautas que acceden a consultar y adquirir las últimas novedades en seguridad y vigilancia.

Nuestra empresa se encuentra especializada en la venta de productos y sistemas de seguridad y vigilancia para ello ofrece un catalogo de productos muy completo y diversificado que cubre todos los aspectos relacionados con la seguridad y vigilancia de inmuebles y personas.

SeguridadPlus.com no es una página Web de ventas online convencional, ya que ofrece un contacto directo a través de su servicio teléfonico a cualquier persona que quiera consultar alguna duda y reúne una serie de condiciones que la diferencian del resto de páginas Web del mercado que son fundamentales para transmitir a los posibles clientes de Internet la confianza necesaria para decidirse a comprar por este canal de ventas:

  • Línea de teléfono abierta a los clientes para consultar cualquier tipo de duda sobre los productos que puedan necesitar para su seguridad.
  • Explicación del funcionamiento de todos los productos de su catalogo.
  • Oficina de representación abierta para cualquier tipo de consulta o incidencia.
  • El cumplimiento estricto de todos los datos legales como Sociedad inscrita en todos los Registros necesarios para el comercio en España.
  • La inclusión de las correspondientes Condiciones Generales de Venta supervisada por las correspondientes instituciones legales.
  • En relación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se ha procedido a la inscripción en la Agencia de Protección de Datos del correspondiente fichero con las medidas obligatorias de seguridad.
  • Seguridadplus.com ha puesto a disposición de sus clientes una herramienta que aporta garantía del servicio de nuestra organización y ha realizado los trámites ante el INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO necesarios para inscribirse como empresa asociada al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO. El número de distintivo otorgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo a nuestra Sociedad es el 100.012.
  • Como sistema complementario de garantías y de control del funcionamiento de la Sociedad por parte de las instituciones se ha procedido a la inscripción de la Empresa en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria con el número NEVA 2007/0747/13/28/4/V.

 

Datos Legales

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona
Tomo 44505 Libro 0 Folio 16 Sección 8 Hoja B 458052
De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de Julio denominada “TELECOMUNICACIONES. Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico”.

 

Domicilio

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL
Calle Abogados Laboralistas 6
28840 MEJORADA DEL CAMPO
Teléfono (+34) 91 445 14 46
Fax: (+34) 91 291 18 51
e-mail: comercial@seguridadplus.com
CIF: B66381971

 

Sistema Arbitral de Consumo

La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios encomendó al Gobierno en su Artículo 31 el establecimiento de un sistema arbitral que, sin formalidades especiales, atendiera y resolviera con carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes las quejas o reclamaciones de los consumidores o
usuarios, siempre que no concurriera intoxicación, lesión o muerte, y no existieran indicios racionales de delito.

Optar por un sistema de arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumidores, era una decisión innovadora para la tradición que en nuestro país tenía el arbitraje.

Este Sistema consiste en un procedimiento extrajudicial voluntario, en el que se encomienda a un Colegio Arbitral la resolución de una controversia, y tiene la misma eficacia que una Sentencia judicial.

Hasta entonces la única vía a la que cabía acudir era la judicial, pero sus inconvenientes desanimaban a la mayoría de los consumidores, y el conflicto quedaba sin resolver. No hay que olvidar que en los conflictos de consumo concurren una serie de connotaciones especialísimas; desequilibrio entre las partes y contratos de pequeña cuantía.

De nada sirve proporcionar a los consumidores una sólida posición, reconociéndoles derechos y acciones, si luego no disponen de cauces adecuados para hacerlos valer.

En el año 1986 comienza a desarrollarse la “experiencia piloto” del arbitraje de consumo, antes de su “implantación general y su regulación legal”, para conocer así las necesidades reales de su funcionamiento y evaluar la aceptación entre consumidores y empresarios o comerciantes.

En el año 1988 se aprueba la Ley de Arbitraje y años después, el 3 de mayo de 1993, es aprobado el Real Decreto que regula el Sistema Arbitral de Consumo, estableciendo la creación de Juntas Arbitrales de Consumo y el procedimiento a seguir para la decisión del conflicto.

Las características de este Sistema son:

  • RAPIDEZ, porque se tramita en un corto espacio de tiempo. Máximo 4 meses desde que es designado el Colegio Arbitral.
  • EFICACIA, porque se resuelve mediante un laudo sin necesidad de tener que recurrir a la vía judicial ordinaria, y no existe límite máximo o mínimo de la cuantía reclamada.
  • VOLUNTARIEDAD, porque ambas partes se someten libremente al Sistema para quedar vinculadas a las resoluciones.
  • EJECUTIVIDAD, porque los laudos -resoluciones arbitrales- son de ejecución obligada, como si se tratara de una sentencia judicial.
  • ECONOMÍA, porque es gratuito para las partes, que deben costear sólo en determinados supuestos, la práctica de peritajes.

En definitiva, el Sistema Arbitral de Consumo permite a las dos partes resolver las controversias sin gastos y sin necesidad de recurrir a los Tribunales de Justicia.

 

OBJETO O ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

El Sistema Arbitral de Consumo tiene como finalidad atender y resolver con carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes las quejas o reclamaciones de los consumidores y usuarios, en relación a sus derechos legalmente reconocidos, todo ello sin perjuicio de la protección administrativa y judicial, pero el Real Decreto que lo regula señala que no podrán ser objeto de arbitraje de consumo.

A) las cuestiones sobre las que exista resolución judicial firme y definitiva.
B) aquéllas en que las partes no tengan poder de disposición.
C) tampoco será posible el Arbitraje de Consumo en las cuestiones en las que según la legislación vigente deba intervenir el Ministerio Fiscal.
D) cuando concurra intoxicación, lesión, muerte o existan indicios racionales de delito.

 

Pin It on Pinterest

Share This