Protección de datos - Seguridad Plus, tu tienda de artículos de seguridad y vigilancia

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

Protección de datos

En NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que solo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@seguridadplus.com

Esta página web almacena información tal como la dirección IP, el navegador utilizado, el sistema operativo empleado, o el tiempo en que el usuario permanece en esta página. Por favor tenga en cuenta que estamos totalmente comprometidos con su privacidad, y esta información técnica en ningún caso debe ser considerada información personal. Apreciamos su confianza, por lo que esta información técnica es recopilada únicamente para ser usada internamente a modo de estadísticas, ayudándonos a mejorar nuestra página web, con la intención de poder proporcionarle un mejor servicio.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) le informamos que al hacer uso de nuestros servicios, el usuario acepta recibir comunicaciones comerciales periódicas de las que podrá cancelar su suscripción enviando un correo electrónico a comercial@seguridadplus.com

 

Información personal

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL recibe y almacena la información que usted nos proporciona a través de esta página web. La Información Personal proporcionada incluye información que puede identificarle como una persona física, como es su nombre, compañía, posición, dirección, correo electrónico, y número de teléfono.

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL podrá usar la información personal facilitada a través de esta página web de diferentes maneras relacionadas con nuestro negocio. Estas incluyen:

  • Gestionar su cuenta de usuario y realizar el mantenimiento de la misma;
  • Contestar a sus comentarios y preguntas formuladas a través de esta página web;
  • Solicitud de información por su parte referida al servicio prestado, a través de cuestionarios y encuestas ocasionales;
  • Realizar diferentes análisis corporativos de cara a mejorar la calidad de nuestros productos, esta página web, y los servicios que prestamos;
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales.

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL podrá proporcionar y compartir su información personal con las siguientes entidades:

Proveedores y colaboradores externos de servicios que actúen en nuestro nombre, como organizadores de eventos, agencias de marketing, servicios de atención al cliente, y similares. En el caso de que estos proveedores o colaboradores externos necesiten tener acceso a su información, tan sólo la estrictamente necesaria será proporcionada. Estas entidades en ningún caso harán uso de dicha información para cualquier otro motivo, además de que mantendrán con sus empleados una política específica de privacidad.

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL podría también proporcionar su información personal en los siguientes casos específicos:

  • Para responder a órdenes judiciales, o cualquier proceso legal que así lo estipule.
  • Cuando contemos con su consentimiento específico.

 

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá llevarse a cabo, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, mediante solicitud dirigida a nuestra dirección de correo electrónico: comercial@seguridadplus.com, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad.

NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL Le informamos que sus datos van a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL. La finalidad de los ficheros es la correcta gestión de las relaciones comerciales y administrativas con los clientes derivados de la actividad de la empresa, actualmente y en el futuro. Sus datos no serán cedidos a ningún tercero salvo que contemos con su consentimiento y en ningún caso le será remitida información publicitaria o comercial por vía electrónica.

 

Modificación de la política de privacidad

Esta política de privacidad podrá ser rectificada o actualizada sin previo aviso. En el caso de que dicho material sea rectificado o actualizado, dicha información estará disponible en nuestra página web.

 

Pin It on Pinterest

Share This