Ventajas de las alarmas sin cuotas frente a los contratos

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

En el desarrollo de las alarmas han jugado un papel muy importante las grandes empresas instaladoras de alarmas en nuestro País, prácticamente han ejercido desde sus inicios un monopolio sobre la venta e instalación.

En la actualidad se ha producido una liberalización del sector, en parte sustentada por la Ley denominada “Ley Ómnibus”, de 27/12/2009, 25/2009, que permitía la instalación y venta de sistemas de vigilancia a empresas y particulares.

También y sobre todo por el cansancio de particulares y empresas de verse sometidos a unas grandes empresas de seguridad que con su predominio cobraban cantidades excesivas por la instalación y mantenimiento de estas Alarmas, demostrando que la realidad y la calidad del servicio que otorgaban después no estaban correspondidas.

Los mismos delincuentes que conocen perfectamente la debilidad del servicio ofrecido por estas empresas, se aprovechaban en sus intrusiones y robos ya que saben que el tiempo de respuesta es tan deficiente que aun siendo conscientes de la instalación de un sistema de seguridad realizaban el robo con total impunidad.

En relación a estas instalaciones de las grandes empresas privadas que ofrecen a través de la publicidad, no dudan en aseverar condiciones engañosas como el indicar que le instalan una central de alarmas conectada con la policía, cuando eso es totalmente falso, las alarmas se conectan con su propia central y cuando se produce una activación, son las propias empresas las que tienen que avisar a la policía, pero esto tampoco es cierto, ya que la policía exige que antes de avisarles a ellos tienen que enviar un vigilante a comprobar porque ha saltado la alarma.

Todo esto con unas limitaciones protocolarias importantes en la confirmación de estas alertas, como es que los vigilantes no pueden acceder a la vivienda por su cuenta dificultando toda esta operativa el poder avisar a las fuerzas del orden. En resumen se vende un servicio que luego la realidad no cumple con lo ofertado, y por todo ello cobran cantidades importantes y cuotas mensuales de por vida.

 

Qué es lo que funciona, en definitiva

Cuál es la gran verdad en lo que está basado todo el sistema de alarmas en un porcentaje muy elevado. Cualquier tipo de alarma que este instalada en los diferentes domicilios ya sean de particulares, comerciales o de empresas, su funcionamiento se basa en la “disuasión” es decir la alerta que se produce cuando se detecta la intrusión no deseada, provocará una señal acústica importante, esta señal debería ser suficiente para que el delincuente al verse descubierto abandone el lugar con bastante urgencia.

Esto sucede en la gran mayoría de los casos, y como se puede suponer para ello esta alarma no necesita estar conectada a ninguna central, puede ser simplemente una alarma autónoma con sus detectores de presencia y otros posibles elementos conectados a una sirena.

En el supuesto de que esto no sea así, y el delincuente no se sienta amedrentado por las señales de que ha sido descubierto y decida continuar adelante con la intrusión, hecho bastante improbable, como ya hemos explicado antes y debido a los tiempos de respuesta de estas grandes empresas y las limitaciones marcadas por la policía la realidad demuestra que los delincuentes van a tener tiempo suficiente para llevar a cabo su intrusión.

¿Necesitas información?

Llámanos: 914 451 446

Encantados de atenderte. También puedes escribirnos:

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Síguenos en Facebook

Seguridad Plus ha actualizado su foto del perfil. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Penúltimo Lunes del año y último Lunes laboral!!! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Seguridad Plus ha actualizado su foto del perfil. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Seguridad Plus ha actualizado su foto de portada. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This