La alarma del futuro ZPLUS - Seguridad Plus

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

Sin duda, un buen comienzo para llamar a esta alarma la alarma del futuro y la diferencia es que es mucho más que una alarma, es nuestra Alarma ZPlus inteligente por excelencia.

Primeramente, la central es sorprendentemente pequeña para las funcionalidades que ofrece y tiene un aspecto moderno exquisito y un funcionamiento impecable y fácil. Desde aquí, la Alarma ZPLUS el sistema gobierna todos los elementos y accesorios basados en el standard ZWAVE, lo que asegura una comunicación infalible y compatibilidad con otros elementos ZWAVE del mercado. Esta compatibilidad con el protocolo ZWAVE nos permite aumentar las funcionalidades de control sobre todos los electrodomésticos de la casa y elementos de iluminación, riego automático, aire acondicionado, programación de tareas y eventos, definición de escenarios, etc…

Con esta alarma inteligente seremos capaces de controlar nuestra alarma en el hogar con todo tipo de sensores multifuncionales.

  • Detector PIR y contacto puerta ventana en uno, con detector de iluminación y temperatura.
  • Sensores de humo.
  • Sensores de humedad e inundación.
  • Enchufes para control de aparatos eléctricos.
  • Cámaras IP

Es decir, si tengo un sensor multifuncional con función como PIR y sensor de temperatura y tengo una referencia de 21º, al detectar una bajada de esa temperatura por el PIR accionará mediante un enchufe inteligente al que está conectado la caldera para que se ponga en marcha.

Puedo asegurarme que las luces están apagadas o programarlas para que se enciendan con distinta intensidad a distintas horas del día o puedo crear un escenario llamado, por ejemplo, “noche” para que se enciendan las luces del salón con una intensidad leve, la televisión se encienda, la chimenea eléctrica se ponga en marcha y la temperatura del salón se ponga a 22º

 

¿Necesitas información?

Llámanos: 914 451 446

Encantados de atenderte. También puedes escribirnos:

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Síguenos en Facebook

10/07/18

Seguridad Plus
Ver en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This