Antes de comprar una alarma, comprueba su grado de seguridad

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

La normativa española sobre seguridad ha creado unos estándares bajo la denominación y definición de la Norma UNE-EN 50130. Clasifican en función del tipo de Grado de seguridad (del 1 al 4)  las alarmas y sus componentes.

Los Grados de seguridad serían:

  • El Grado 1 sería el nivel más bajo de seguridad y englobaría a cualquier alarma que no tenga por objetivo conectarse a ninguna central de alarmas, solo funcionarían con una señal acústica.
  • El Grado 2 se plantea para riesgos de bajo a medio, viviendas, comercio e industria, y dichas alarmas se podrán conectar a centrales o centros de control.
  • En el Grado 3, se enmarca el riesgo medio, alto y está pensado para empresas o actividades que tengan obligación de instalar por su normativa este tipo de alarmas.
  • El Grado 4, se reserva para instalaciones de alto riesgo, militares, empresas de seguridad., etc.

En esta Norma se definen las características que deben de cumplir los fabricantes al fabricar estos productos y así mismo se les exige un Certificado de que se han cumplido dichas especificaciones.

Es muy importante, cuando algún posible usuario quiera comprar una central de alarma, que compruebe si cumple dicha normativa.

https://www.seguridadplus.com/categoria-producto/alarmas/centrales-de-alarma/

ALARMA VIA RADIO 99

CAMTRONICS X250 Kit Alarma GSM

Alarma Sin Cuotas Blaupunkt Q-Pro 6600

Pin It on Pinterest

Share This