Alarmas sin cuotas ¿En qué consisten? · Blog Seguridad Plus

Información y venta:
914 451 446

 691 585 119

comercial@seguridadplus.com

14 años Online

Compra con garantía

Sigue nuestras ofertas !!

Existen bastantes tipos de alarma y resulta complicado diferenciar cuál es la mejor opción. Lo cierto es las centrales de alarma se han convertido en un gran negocio para empresas que cobran cuantiosas mensualidades por servicios de dudosa eficacia (según los protocolos que exige la reglamentación española no son útiles para ciertos fines que promocionan).

El funcionamiento de toda alarma es bastante básico, se trata de detectar o bien cuando acceden al interior de un área protegida por una serie de detectores de presencia (infrarrojos, volumétricos), o detectarles cuando se acercan a las posibles entradas y todavía están en el exterior. Cuando se produce esta “detección” no deseada, se activa una serie de funciones, que suelen consitir en una señal acústica/luminosa, una llamada de teléfono a una central o a los teléfonos del usuario de la alarma, etc.

 

Instálatelo tu mismo, sin cuotas ni mensualidades

Seguridadplus ofrece un tipo de centrales de alarma que se componen de unos kits iniciales y ampliables y que están formados por unos productos de alta tecnología que han sido certificados, como exige la normativa española por la Norma UNE-EN 50130-4, este tipo de kits se han diseñado para que sean fácilmente autoinstalable por el mismo usuario.

El sistema se programa para que la central de alarma en caso de intrusión no deseada, independientemente de activar si se desea las señales de tipo acústico/sonoro, llamen a los teléfonos que haya grabado el usuario en la central. Normalmente será el  propio usuario quien recibirá la llamada avisándole de que se ha producido un activación de su central de alarmas.

  • La más habitual es que nos permita vigilar el lugar cuando estamos ausentes y disuada al intruso con una señal acústica.
  • También puede utilizarse para proteger la casa cuando estamos dentro. En este caso se pueden utilizar detectores de exteriores que localizan al intruso cuando se acerca a los lugares de acceso. Cuando el intruso vea que ha sido descubierto es seguro que se producirá su huida ya que ha perdido el factor sorpresa y desconoce cual puede ser la reacción de los habitantes.
  • Se puede utilizar detectores de exterior y organizarlos por zonas, de tal manera que por la noche estuvieran solo activos los detectores que vigilan los accesos y no las zonas de paso.

Alarmas sin cuotas recomendadas

¿Necesitas información?

Llámanos: 914 451 446

Encantados de atenderte. También puedes escribirnos:

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Síguenos en Facebook

Penúltimo Lunes del año y último Lunes laboral!!! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Seguridad Plus ha actualizado su foto del perfil. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Seguridad Plus ha actualizado su foto de portada. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This