alarmas, alarma, vigilancia, camaras, camaras de vigilancia, camaras ip, videovigilancia
         En 2011 cumplimos 10 años ¡Gracias por su confianza!      Inicio  Contactar  Condiciones generales  Privacidad 
  
Haga su pedido contraeembolso ONLINE (24h) o llamando a los teléfonos:

91 445 14 46
91 446 51 26

Les ayudamos a elegir e instalar productos sobre seguridad y vigilancia, alarmas de fácil instalación sin cuotas mensuales, alarma GSM, cámaras de seguridad, vigilancia por internet, cámaras espía y ocultas, cámaras IP.

pago con tarjeta
12 razones para comprar en Seguridadplus con toda confianza

Alarma de seguridad
Alarmas sin cuotas
Las alarmas y sus secretos
Central de Alarma para interiores.
Alarmas para exteriores
Como montar una cámara IP
Cámaras IP ocultas.
Sistemas de seguridad

¿Quieren recibir novedades y ofertas?

Sistema arbitral de consumoEmpresa adherida al Sistema Arbitral del Instituto Nacional del Consumo

Empresa registrada en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria con el Núm. REVA362/07

Seguridad Plus en Facebook

Alarmas para exteriores

Una de las posibilidades menos extendidas en su utilización y que supone un desconocimiento importante de las capacidades actuales de la técnica para proporcionarnos seguridad, es la utilización de nuestra central de alarmas para conseguir detectar la intrusión no deseada en nuestro domicilio (Hogar, comercio, empresa, etc.) en una fase anterior a la entrada de nuestro domicilio.

Este supuesto se puede instalar en un tipo de domicilio, con entrada individual, jardín, terraza, patio de luces, etc., y supone conectar a nuestra alarma un detector de movimiento exterior, estos sensores tienen la especialidad de aguantar bien las inclemencias del tiempo y poseen una tecnología que les hace solo activarse si el movimiento es provocado por un volumen importante, es decir, están preparados para soportar perros, gatos, palomas, etc., sin que ello les produzca su activación.

Normalmente se instalarán en la zona previa al acceso que pueda violentarse, puertas, ventanas, etc., adosándolas a la pared y cubriendo solamente dicho acceso.

El funcionamiento sería activado o desactivado en función del gusto por la seguridad de los habitantes del domicilio y significaría que si alguien se acerca a estas zonas inmediatas al acceso, la central de alarma se activaría pudiendo elegir el sistema de señal de esta alerta.

El intruso se vería descubierto previamente al intento de entrar en el domicilio y con toda seguridad se produciría la huida si sus intenciones eran delictivas, ya que al perder el factor sorpresa y sentirse descubierto no conoce el alcance de las medidas de precaución de los habitantes del domicilio y no puede proceder a la intimidación de tipo personal.

Nuestras alarmas permiten la conexión de este tipo de detectores y creemos que para cierto tipo de viviendas es imprescindible, piensen en la seguridad que puede dar por las noches el sentir que nunca nos pueden violentar el domicilio ya que nos avisarían antes de que esto se produjera.

Seguridadplus.com promueve el uso de estos sistemas de seguridad como básicos para la prevención de asaltos en domicilios ocupados.

Ver productos

Volver a página principal

seguridadplus es una web del grupo Lastium. Copyright © de los contenidos 2001-2012 LASTIUM S.L.
Powered by NETAMO© 2001-2012 www.netamo.com